in

Pánico en autobús

Superiberia

FORTÍN- Más de 15 pasajeros a bordo de un autobús de la línea 21 de Mayo vivieron momentos de terror cuando cuatro sujetos armados los despojaron de todas sus pertenencias, teniendo que refugiarse en una gasolinera para recibir atención médica debido a la crisis nerviosa que provocó el acto delictivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas cuando el conductor del autobús número 177 con destino a las colonias Lomas de San Marcial, El Portal, Los Lienzos 1 y Los Lienzos II, se desplazaba sobre la calzada Morelos de pronto, poco antes de llegar a la desviación que comunica Guadalupe Barreal altura de la unidad habitacional Cecadys, fueron sorprendidos por sujetos quienes dejaron sus asientos para encañonarlos y exigirles que entregaran sus pertenencias.

Tras haber perpetrado el robo, los maleantes descendieron de la unidad y enfilaron con rumbo desconocido, mientras tanto, el conductor logró llegar hasta la Gasolinería servicios BP, para finalmente recibir el auxilio de paramédicos y Policía Estatal.

Debido a que varios pasajeros (entre ellos mujeres y menores de edad) sufrieron crisis nerviosa, tuvieron que recibir atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja en espera  del arribo de la Policía Estatal y así proporcionar algunas de las características físicas de los cuatro delincuentes e iniciar la búsqueda; sin embargo, no lograron dar con ellos.

Después de los hechos, los afectados dieron a conocer que en breve, acudirían ante la Fiscalía Regional para efectuar la denuncia por el robo en contra de quien resulte responsable.

CANAL OFICIAL

Identifican y entregan 33 cuerpos hallados en fosas clandestinas en Sinaloa

Tres embolsados