in

Detienen a urbanero

Superiberia

Córdoba.- El operador del autobús número 947, de la línea 13 de Mayo,  identificado como Erik Pérez Rojas, de 23 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia. 

Al conducir  en aparente estado de ebriedad  provocó una carambola en la avenida 7 y calle 7, chocando contra otro autobús de la línea Tlacotengo,  y a su vez contra dos camionetas estacionadas derribando un poste de la CFE.

Durante este accidente, registrado  minutos después de las 07:00 horas,  hubo una persona lesionada que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja pero no fue trasladada para su atención médica. 

La carambola se registró cuando el autobús de la línea 13 de Mayo circulaba sobre la calle 7 con dirección a la avenida 9.

Al llegar a la avenida 7 chocó contra  el autobús número 87, de la línea Tlacotengo,  con placas de circulación 823408X, para seguir y chocar contra una camioneta Ford Lobo,  color vino, y proyectar a esta contra una Ford Escape, color blanco con placas YDM-995-A.

Posteriomente chocó y derribó un poste de la CFE, originando que una persona resultara lesionada y que la circulación estuviera cerrada  durante más de tres horas, mientras peritos de Tránsito Municipal tomaban conocimiento y personal de la parestatal trabajaba para reparar el daño y reinstalar el poste de Luz averiado.

Segun informes obtenidos de manera oficial, al cierre de la edición, el conductor del autobús responsable continuaba detenido y a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia en turno para La responsabilidad que le resultara.

CANAL OFICIAL

FGR también investiga a Emilio Lozoya por asociación delictuosa y cohecho

Dólar cierra en 19.09 pesos