FORTÍN.- Un campesino de 18 años de edad fue encontrado sin vida afuera de su vivienda, tras colgarse con un cinturón que ató a una viga, esto en localidad Santa Martina, congregación Tlacotengo.
Fue durante la tarde de ayer cuando autoridades de la Fiscalía Regional acudieron hasta el lugar antes mencionado, luego de ser alertados sobre el cuerpo de una persona ahorcado, por lo que los primeros en arribar fueron los elementos de la Policía Estatal.
A la llegada de los uniformados corroboraron la presencia del cuerpo sin vida del joven Isidro Mata Martínez, por lo que realizaron el ordenamiento necesario y aguardaron hasta la llegada de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional.
Información obtenida arrojó que dicha persona vivía solo desde hace algunos meses; sin embargo, sus familiares al dejar de verlo la mañana del pasado viernes comenzaron a preocuparse hasta que fueron alertados por lugareños sobre la desgracia.
A la llegada de los peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente con ayuda del personal de una funeraria, efectuaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Semefo en Córdoba, donde le realizarían la autopsia de rigor.
Por su parte, familiares acudieron a realizar las declaraciones pertinentes y así poder solcitar la entrega del cuerpo para sepultarlo.