Totutla.- Un repartidor de tortillas terminó con lesiones de gravedad, cuando un vehículo no identificado lo sacó de la carretera que conduce a Tlapala, la mañana de ayer.
El lesionado responde al nombre de Rodrigo López Illescas, de 24 años de edad, quien vive en Cruz Verde y trabaja para la tortillería Nery de este municipio.
El percance se suscitó a las 06:30 horas de ayer, cuando el joven se desplazaba sobre la carretera Tlapala-Totutla a bordo de una motocicleta Italika, color rojo.
Al llegar a Los Robles, del municipio de Tlaltetela, al parecer un camión sacó al trabajador de la carretera, por lo que quedó tendido a un costado de la carpeta asfáltica con múltiples lesiones.
Paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco atendieron a varón que presentó fractura del brazo y pierna izquierdos, así como diversos golpes.
Personal de Tránsito realizó el peritaje correspondiente, mientras que el lesionado fue llevado a las instalaciones de la benemérita institución de la zona, donde permanece internado.