Amena y por demás especial fue la celebración que se organizó en honor al cordobés Julián Cruz Lascuráin, con motivo de su aniversario de vida.
Por ello, las puertas de su hogar se abrieron hace unos días para recibir a sus amigos y familiares quienes deseando compartir con él esa fecha especial se dieron cita para acompañarlo.
La música y el buen humor de sus acompañantes hicieron que esa velada se tornara especial, ya que luego de haber recibido las felicitaciones y obsequios de sus invitados fue protagonista de una estupenda velada en la que fue consentido por su cumpleaños.
Buena vibra y sobre todo, mucho éxito en su vida personal fueron los deseos de sus familiares, entre ellos su hermana, Blanca Arely Cruz y su mamá, Isidra Lascuráin quienes sin duda fueron las encargadas de complacerlo en esa fecha especial.
Rodeado por la presencia de sus amigos, primos y familiares fue como Julián disfrutó un año más de vida, esperando que este 2014 sea un excelente año en todos los aspectos de su vida ¡enhorabuena!
MÛnica Chico
El Buen Tono