Los Ángeles.- Kanye irrumpió en la consulta de un quiropráctico para dirigir toda su ira contra el adolescente, a quien propinó varios puñetazos por haberle dirigido insultos racistas y contra su pareja, la socialité Kim Kardashian.
Todo comenzó cuando el cantante comenzó a espantar a los paparazzi que acosaban a Kardashian a su llegada a un centro médico y, como según difundió el portal de noticias TMZ, llegó un momento en el que la mediática celebrity acabó cansada de los métodos de su improvisado guardaespaldas -quien estaba insultando a los paparazzi- y le pidió directamente que se alejara de ella.
“Que te jodan, zorra. Sólo intentaba ayudarte. Cállate, amante de un negrata, estúpida zorra”, le gritó el joven y de inmediato ella llamó a su pareja.
Al ver que el agresor había entrado en la consulta de un quiropráctico, Kanye y Kim siguieron sus pasos y lo encontraron en la sala de espera, donde, según el relato de testigos citados por TMZ, el rapero se le abalanzó para golpearlo en repetidas ocasiones.
agencia