in

Original fiesta de sombreros

Superiberia

Contenta y sobre todo consentida es como estuvo la guapa señora Mónica Caballero de Macías con motivo de su cumpleaños y es que fue objeto de un gran festejo.

Todo esto se llevó a cabo en su residencia particular y fue a manera de comida, por lo que las integrantes de sus diferentes grupos de amigas llegaron hasta dicho lugar luciendo más bellas que de costumbre y también con muchos ánimos de pasar un día inolvidable a lado de la cumpleañera.

El detalle del día fue que la fiesta fue de “sombreros”, por lo que algunas de las asistentes lucieron unos muy originales y otros más casuales, la idea era que ninguna dejara de llevarlo y es que por así decirlo fue el pase de acceso para la fiesta, ya que Mónica quería hacer de esto algo muy divertido y original.

Una vez que todas se encontraban en el jardín del lugar, los deliciosos platillos preparados especialmente para la ocasión fueron servidos y las invitadas saborearon cada uno de estos.

Posteriormente la celebración continuó, ya que no pudo faltar la alegre música y el karaoke en el que algunas de las presentes aprovecharon para aventarse un palomazo de su canción favorita.

Este gran festejo en honor a Mónica culminó hasta la noche y todas estuvieron muy ambientadas, pero en especial ella, pues estuvo acompañada por su esposo Moisés Macías, así como por su mami Olga Guillaumín y su hermana María Enriqueta Caballero, y así todo juntos le hicieron pasar un día súper alegre y divertido.

Edy Mendez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Preocupa seguridad en Fortín

Suerte a “Diosa Maya”