IXTACZOQUITLÁN.- Un ruletero de 60 años de edad, fue hallado maniatado y golpeado en su unidad de alquiler en la localidad de Sumidero, en la colonia Guadalupe, luego de haber sido abandonado por asaltantes quienes lo abordaron en Fortín de la Flores.
Según versiones extraoficiales, se dio a conocer que alrededor de las 21:30 dos hombres, cuya edad oscilaba entre los 30 y 35 años de edad abordaron el taxi número económico 32 de Fortín para pedirle al trabajador una corrida.
Justo en las inmediaciones de la localidad de Sumidero perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, los asaltantes arremetieron en contra del taxista para despojarlo de la cuenta del día, que ascendía a mil pesos, así como de su teléfono celular.
El taxista identificado como Abelardo Orea Carrera, con domicilio conocido en la colonia Ricardo Ballinas, perteneciente al municipio de Fortín de las Flores quien resultó con algunos golpes y fue atado de pies y manos para, posteriormente ser abandonado en el lugar.
Fueron las autoridades policiacas que a través de un operativo lograron ubicar la unidad, misma que se encontraba atrapada en una zanja, mientras que el taxista a escasos metros tirado.
De inmediato las fuerzas del orden rescataron al taxista y aseguraron el vehículo de alquiler con número económico 32, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que el afectado denunciará los hechos en contra de los presuntos asaltantes.