in

Se enfurece por cuenta alta

Superiberia

Huatusco.- Un sujeto prácticamente enloqueció cuando no quiso pagar la cuenta en el bar donde consumía bebidas embriagantes, pues le pareció muy cara a comparación de lo que había consumido; bajo los influjos del alcohol, comenzó a quebrar botellas, empujó a una mesera e insultó a la propietaria de un bar.

Los hechos se presentaron en el interior del bar “El Faisán” ubicado en la avenida 3, cuando la propietaria del bar llamó a la inspección de policía municipal, con el motivo de que fuera auxiliada a causa de que un cliente se había puesto agresivo y no quería pagar la cuenta.

Al lugar se trasladó la unidad 010 al mando del primer comandante Román Hernández Hernández y el oficial Félix Ramírez Elox, quienes al llegar al lugar de los hechos, encontraron al aún violento sujeto, indicando demás clientes que también habían sido insultados por esta persona.

Según la narración de los bebedores y la propietaria, el sujeto se molestó cuando le enseñaron que debía pagar una cuenta de 850 pesos, a lo que reaccionó empujando a una mesera y de ahí a portarse de manera violenta.

Se trata de Jaime Dagoberto Juárez Neblina de 28 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de mayo, el cual fue llevado a la cárcel preventiva de la Policía municipal, para su valoración médica, ya que se encontraba en estado de ebriedad, además había recibido algunos golpes en el interior del establecimiento.

Al lugar también acudió la propietaria del local de nombre María Teresa Terrones Montiel de 30 años de edad, con domicilio en avenida 3 entre calles 8 y 12, quién mencionó que no quería proceder contra el sujeto, siempre y cuando pagara o que debía, por lo que el arreglo fue de que tenía que pagar la cuenta, además de la multa administrativa por alterar el orden público.

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Basura y ambulantes problema de plaza

Arrollan a motociclista