Orizaba.– Unos sujetos desconocidos acribillaron a un taxista cuando se encontraba en la calle Nayarit, de la colonia Ferrocarrilera Francisco Verazas González, para luego huir con rumbo desconocido, el ruletero fue trasladado de manera emergente a un nosocomio en donde murió horas más tarde debido a la gravedad de las lesiones.
Fue alrededor de las 15:40 horas que el taxista de 30 años de edad, quien responde al nombre de Jesús Barajas Estrada con domicilio conocido en el municipio de Huiloapan, sufrió un atentado con arma de fuego.
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que el ruletero recibió un disparo en la cabeza y otros impactos más dentro del vehículo en el que circulaba.
Se trató de un vehículo de alquiler, tipo Tsuru de la marca Nissan marcado con el número económico 116 y matrículas de circulación A086XED.
Los paramédicos de Protección Civil de inmediato arribaron al sitio para trasladar al agraviado de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde fue atendido por los médicos especialistas.
Los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área donde fue baleado, esperando a que personal de servicios periciales arribaran al sitio junto con personal de la Fiscalía General del Estado para abrir una Carpeta de Investigación y tratar de dar con el paradero de los culpables del asesinato.