in

Muere al caer en un barranco

Superiberia

PASO DE OVEJAS.– El conductor de una motocicleta Italika 150 murió luego de salirse del camino cuando se desplazaba en la carretera estatal El Hatito-La Ceiba a la altura de la Curva del Coyote, donde cayó a un barranco de más de diez metros de profundidad.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas y ministeriales, el finado se llamó Ismael Chávez Carrera,  de 33 años de edad, operador de maquinaria pesada y vecino de la congregación San Pancho, en el municipio de La Antigua.

Fueron trabajadores del campo y habitantes de esa comunidad los que, durante la mañana, se percataron que a unos metros de la motocicleta  yacía un hombre sin vida y semidesnudo.

Policías municipales, que fueron alertados a través del número de Emergencias 911, arribaron de inmediato y acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.  

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar la Carpeta de Investigación al respecto.

Peritos en Criminalística fueron los encargados de realizar una inspección ocular, para después dar paso al levantamiento del cadáver y ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley.

En el lugar,  la joven Giselle Ochoa identificó el cadáver de su esposo y dio a conocer que ya tenía dos días de estar como desaparecido, por lo que ya habían dado parte a las autoridaes sobre su desaparición; sin embargo, jamás pensó que el desenlace fuera fatal.

CANAL OFICIAL

Lozoya impugnará la decisión de un Juez de no llamar a declarar a Peña y Videgaray

Alertan que no regular a Google, Amazon, Facebook y Apple es “demasiado peligroso”