Emocionada por la pronta llegada del ave parisiense se encuentra la gentil Aimme Moreno Álvarez quien a sus ocho meses de embarazo luce feliz y radiante, lista para tener entre sus brazos a su pequeño a quien cariñosamente llamará Marco David.
Compartiendo esa alegría está su esposo, Marco Michel Hernández Vivanco quien al igual que su familia y amigos cuenta los días para que llegue la cigüeña y conozca por fin a su primogénito.
Felices por esta gran bendición estuvieron también las amigas de la futura mamá, quienes deseando consentirla en esta maravillosa etapa se dieron a la tarea de organizarle un divertido baby shower el cual tuvo como lugar un típico restaurante de la ciudad.
Contentas por el motivo a celebrar arribaron: Eli del Carmen Domínguez de Noval, Begoña Achútegui, Lucy Arteaga de Yunes y Mónica Noval entre otras, quienes con el mejor de los ánimos dieron la bienvenida al pequeño Marco David.
Entre risas, buenos deseos y regalos, Aimme protagonizó una estupenda mañana al lado de sus grandes amigas de quines recibió a cada momento su cariño.
Será el próximo 19 de febrero cuando la cigüeña aterrice en el hogar de Aimme y Marco Michel para colmarlos de bendición con la llegada de su primer bebé ¡enhorabuena!
MÛnica Chico
El Buen Tono