in

Ex alcaldesa pasaría 50 años de prisión

Superiberia

Amatlán.- Homicidio y peculado, son los dos delitos por los que la ex alcaldesa de Alvarado, Sara Luz Herrera Cano, será juzgada por la autoridad judicial, delitos por los que en caso de ser encontrada culpable, podría pasar de 40 a 50 años en prisión por ser considerados como graves y por los que no tiene derecho a la libertad bajo fianza.

La ex alcaldesa ya pasó una segunda noche en el penal de mediana seguridad de La Toma, a donde ingresó este sábado, y a decir de autoridades penitenciarias es una interna como cualquier otra que no goza de ningún privilegio.

Sara Luz Herrera Cano, alcaldesa de Alvarado en el periodo 2010- 2012, fue detenida el pasado 2 de enero por elementos de la agencia Veracruzana de Investigaciones en base a una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de homicidio cometido en agracio de quien fuera su secretario particular Michel Martínez Corro, victimado en el mes de octubre del 2013 en dicho municipio.

La presunta homicida también enfrenta cargos por el delito de peculado, delito que presuntamente cometió durante su gestión al hacer uso indebido del dinero que ingresaba a las arcas municipales.

Por el momento, Sara Luz Herrera Cano, se encuentra bajo la traba de la formal prisión que le fue dictada el pasado miércoles, veredicto que fue apelado por su defensa, pero las pruebas que se han aportado hasta el momento la hacen presunta responsable de estos delitos.

ROMEO REAL PACHÕN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Roba mujer en Aurrera

¿Dónde están los guapos?