in

Identifican a los 3 ejecutados

Superiberia

Tres Valles.- Las tres personas que fueron encontradas torturadas,  amarradas, ejecutadas y totalmente desnudas en el ejido La Amapola durante la noche del sábado, ya fueron identificadas este domingo, dos eran originarios de Amatitlán, y de ocupación choferes, mientras que el tercero era de Tres Valles, de ocupación mecánico.

Los tres ejecutados desaparecieron desde el viernes por la noche, los conductores de unidad pesada, luego de haber estado conviviendo en la cantina “El Ingrato” de esta localidad, y el mecánico, cuando se encontraba en las afueras de la unidad deportiva de Tres Valles, según las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales y policiacas.

Uno de los ejecutados era Yahir Salas Reyes, de 28 años, de ocupación chofer de camión de volteo, y tenía su domicilio en la comunidad San José El Corte, municipio de Amatitlán, al igual que Arturo Hernández Santos, de 34 años, quien fue identificado por  un tatuaje de una cabeza de serpiente en un hombro. El tercer identificado respondía al nombre de Felipe Leiva Rodríguez, de 20 años,  era de ocupación mecánico, y con domicilio en la comunidad  Novara, municipio de Tres Valles. La identificación de estas tres personas fue realizada durante la noche de ayer ante la autoridad ministerial y policiaca por sus propios familiares, quienes sólo dieron a conocer que estaban desaparecidos desde el viernes por la noche; 24 horas después de su desaparición, fueron encontrados tirados, desnudos, amarrados con huellas de tortura y ejecutados con el tiro de gracia. 

En el lugar del hallazgo, la autoridad ministerial con apoyo de peritos de la PGJE encontraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Por el momento, el Ministerio Público de esta localidad mantiene abierta una carpeta de investigación por esta triple ejecución, que ya está siendo investigada por personal de la AVI.

Romeo Real PachÌn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Capacitan a policías municipales

Golpean a sordomudo