in

Dan de alta a policías

Superiberia

Córdoba.- Los dos elementos de la Policía estatal que este viernes resultaron lesionados durante dos accidentes diferentes, uno registrado en la avenida 11 y calle 15, y el otro en la avenida 11 y calle 13, ya fueron dados de alta.

Francisco Vázquez de Dios, de 31 años, conductor de la cuatrimoto que este viernes fue impactada por un Nissan Altima de color azul, en la calle 15 y avenida 11, ya abandonó el hospital debido a que las lesiones que presentaba no eran de gravedad.

Este elemento policiaco, fue arrollado en los momentos en que se pasó la luz roja al circular sobre la avenida 11, siendo impactado por el automóvil que circulaba sobre la calle 15 con la preferencia del semáforo, dijeron testigos al momento del percance.

El segundo policía que ya fue dado de alta responde al nombre de Maximino Morales Morales, de 47 años, quien viajaba en la batea de una patrulla  marca Chevrolet con placas de circulación 005699.

Dicha unidad circulaba sobre la calle 13 y tomó la avenida 11, pero en sentido contrario para acudir en auxilio del motopatrullero, chocando contra un taxi.

Al momento de este accidente, el policía de batea resultó lesionado de su pierna derecha, y al igual que su compañero de la cuatrimoto, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja local para ser trasladados e internados de inmediato, pero ya fueron dados de alta debido a que las lesiones que presentaban no eran consideradas de gravedad.

 

ROMEO REAL PACHÕN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Roba sujeto a su propia familia en Nogales

Conato de incendio en un tráiler