PALMAR DE BRAVO.- Dos familiares del periodista Julián Ramos, conocido en el medio por su personaje, “La Tía Justa”, quienes viajaban de Ciudad Mendoza rumbo a la Ciudad de México, fallecieron durante un aparatoso accidente registrado la mañana del martes en la autopista Puebla-Orizaba, luego de que uno de los neumáticos de la camioneta en la que viajaban se reventó y volcó.
Cuatro personas más (entre ellas dos menores) resultaron gravemente heridas, por lo que fueron canalizadas por personal de Capufe hasta dos hospitales de la ciudad de Tehuacán y Puebla, su estado de salud se reporta como grave, pero estable.
El fatal accidente ocurrió el 2 de julio a las 11:00 horas, cuando luego de pasar el fin de semana de visita en Ciudad Mendoza, seis integrantes de una familia regresaban hacia la ciudad de México a bordo de una camioneta marca Ford color rojo y placas de circulación MUJ-69-03 del Estado de México.
Según informes, la causa de dicho accidente fue la explosión del neumático posterior de lado izquierdo, situación que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo saliendo del camino y volcando, quedando siniestrada la camioneta a un lado del camino, debido al percance perdieron la vida Karina “N” de 32 años de edad y Claudia “N”, de 50.
Al ver lo sucedido, varios automovilistas pidieron el apoyo de los servicios médicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), ya que otras cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas los menores, Saury “N”, de 1 año, y Óscar “N”, de 6 años de edad, así como Gabriel “N” de 35 años y Oscar Javier “N” de 56 años.
Luego del traslado de los heridos, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió hasta el kilómetro 200 para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos de las dos mujeres fallecidas, los cuales fueron trasladados al Semefo de Tehuacán para practicarles la necropsia de Ley para que sean entregados a sus familiares.