Córdoba.- Lamentan evangélicos que la alcaldesa Lety@laalcahuetadetomas se haya ausentado de sus labores como primera autoridad, pues consideran que ante tantas situaciones que existen, especialmente en tema de seguridad, no es conveniente que se ausente, señaló Alfredo Luna Murillo, representante de la Red de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz.
El hecho de que la primera autoridad se ausente puede dejar un sabor de incertidumbre, pero además consideró que su proceder no se justifica, puesto que está fuera del marco de la Ley.
“Le hago un llamado respetuoso a la alcaldesa Leticia López a que se ponga las pilas, pues eso pequeño para ella es muy grave”.
Asimismo, hizo un llamado al Cabildo a ejercer su voto “no tienen la moral para seguir ahí, no están ahí sólo como floreros”.
Luna Murillo agregó, si bien la Alcaldesa asegura que su ausencia fue por motivos de salud, espera que sea cierto y no le esté mintiendo a los cordobeses, pues de ser así no habría justificación para que siga en el cargo.
Por su parte, Eliseo Illescas, expresidente del PRD en Córdoba, consideró que si en realidad la primera autoridad tuvo que ausentarse por temas de salud debe informar y no sólo ausentarse.