CÓRDOBA.– El conductor del taxi CO-2541 del sitio Base Unión fue ejecutado, quedando su cuerpo a un lado del vehículo luego de que le dispararon cuando circulaba procedente de la comunidad de Agua Fría y pretendía incorporarse a la carretera Córdoba-Chocaman, teniendo que intervenir las autoridades de la Fiscalía Regional.
De acuerdo a información obtenida, los hechos se registraron aproximadamente a las 20:40 horas de ayer, cuando el conductor del taxi Nissan-Tsuru, CO-2541, Felipe Medorio Fuentes, con domicilio en la colonia San Nicolás, perteneciente al sitio Base Unión, al salir de la comunidad de Agua Fría, justo en la entrada, fue privado de la vida tras recibir impactos de bala, sin que autoridades confirmaran si traía personas a bordo o lo sorprendieron justo en la entrada de dicha localidad.
Cabe mencionar que el cuerpo del taxista quien era exempleado de la pastelería Lulú, quedó fuera de la unidad mientras que su puerta quedó abierta.
Personas que viven a orilla de la carretera al escuchar las detonaciones de arma de fuego, de inmediato dieron parte al número de Emergencias 911, arribando patrulleros que se encontraban cerca del kilómetro 14 en un puesto de vigilancia ya establecido.
A la llegada de los uniformados encontraron dicho taxi con las luces encendidas y una de las puertas abiertas, percatándose que el taxista estaba tirado a un costado de dicha unidad con impactos de arma de fuego.
De inmediato tuvieron que proceder a realizar el ordenamiento de la zona, además de que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.
Después de casi media hora, arribaron elementos de la Policía Ministerial junto con peritos criminalistas para efectuar las diligencias necesarias y recabar indicios en el lugar, mientras que el Fiscal en turno tuvo que iniciar una Carpeta de Investigación por el homicidio en agravio del taxista y en contra de quienes resulten responsables.