CÓRDOBA.- Dos sujetos de aproximadamente 25 años de edad asaltaron y golpearon a empleados de la ferretería Disensa, ubicada en la avenida 23 y calle 18-B del fraccionamiento San Dimas, para después huir con rumbo desconocido.
El asalto se registró durante la tarde de ayer, cuando dos ladrones, quienes aprovecharon la nula vigilancia policiaca, llegaron al lugar, desenfundaron sus armas y amagaron a los empleados amenazándolos para que les entregaran el dinero de las cajas registradoras producto de las ventas del día, según informes extraoficiales la suma de dinero en efectivo fue considerable; sin embargo el monto no fue dado a conocer.
También se tuvo conocimiento sobre un empleado golpeado pero dicha versión no fue confirmada debido a que no fue requerida la presencia de paramédicos de la Cruz Rojo, únicamente arribaron elementos policiacos, quienes se entrevistaron con los encargados para posteriormente montar un operativo de búsqueda que fue extendido por las colonias aledañas, pero sin éxito.
Se espera que en las próximas horas los afectados acudan ante la Fiscalía para denunciar el robo en contra de quienes resulten responsables por el delito de robo y lesiones.