Córdoba.- La presidenta municipal Lety@laalcahuetadetomas se encuentra prácticamente “desaparecida”, pues desde hace una semana no se sabe nada de ella.
En los pasillos del Palacio municipal, los trabajadores y ediles desconocen de su paradero; algunos aseguran que está enferma, otros que se fue de vacaciones y, los más optimistas, resaltan que anda de comisión, ¡la típica excusa de los políticos cuando andan de flojos!
La última vez que la Alcaldesa hizo acto de presencia en la Presidencia fue el 16 de este mes, cuando se reunió con un grupo de veterinarios para tocar el tema de la matanza de perros durante la campaña de esterilización.
Desde ese día a la fecha no ha regresado a Presidencia y tampoco ha oficializado actos municipales, inclusive, en el hermanamiento con el municipio de San Juan Texhuacan, envió al Secretario del Ayuntamiento.
Y así mientras la Alcaldesa descuida el municipio, la delincuencia organizada sigue haciendo de las suyas con más robos a comercios, secuestros, homicidios con arma de fuego y extorsiones.