SANTA ANA ATZACAN.- Fue identificado el cuerpo hallado la noche del sábado flotando en las aguas del río conocido como El Remolino, ubicado en la comunidad La Sidra, informes dieron a conocer que pudo haber sido asesinado y luego arrojado al afluente.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Mario Baruc Márquez Solano, tenía 20 años de edad y pertenecía a la localidad El Jazmín, cuyos familiares llevaban más de una semana enfocados en su búsqueda.
El hallazgo se realizó alrededor de las 19:30 horas del sábado, cuando varios lugareños se percataron de que en las aguas del río que conduce a la citada localidad se encontraba atorado entre hierbas un cuerpo.
Cabe mencionar que fue necesario el apoyo del coordinador de PC, Román Canché, y el director de dicha corporación, Luis Tiburcio Montés, quienes realizaron las maniobras necesarias para poder rescatar el cuerpo y que peritos forenses lo analizaran en busca de cualquier indicio importante.
Hasta las orillas del cauce del río, arribó la familia del joven para constatar que el cadáver correspondiera al de su pariente corroborando así la identidad del occiso quien según informes extraoficiales pudo haber muerto por asfixia.
Las autoridades continúan las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los presuntos asesinos del joven y han abierto ya una Carpeta de Investigación sobre el caso.