FORTÍN.- Los restos de un hombre decapitado fueron hallados sobre el tramo carretero que comunica a la colonia Ballinas; dentro de una bolsa de plástico estaba el cuerpo sin ambos brazos y la cabeza al interior de una hielera.
El hallazgo que movilizó a las corporaciones policiacas y posteriormente autoridades de la Fiscalía Regional se registró durante la mañana del domingo, luego de que fueran alertadas a través del número de Emergencias 911, dichas llamadas reportaban la presencia de un cuerpo tirado a mitad de la carretera estatal, justo frente a la empresa Bellota Lima.
De inmediato, patrulleros se acercaron al lugar y tras confirmar que se trataba de una persona dentro de una bolsa negra, procedieron al acordonamiento además de dar parte a la Fiscalía Regional.
Dicha persona era de complexión media, vestía una playera negra, bermuda a cuadros azules y rojos, cinturón negro y tenis en color azul con gris.
A la llegada de los peritos en Criminalística realizaron las diligencias correspondientes, así como levantamiento de indicios, percatándose que a unos metros de donde fue encontrado el cuerpo, había unas colchonetas en color rosado y una sábana azul, además de encontrar una hielera, en la cual estaba depositada la cabeza cercenada del occiso.
Una vez que concluyeron las diligencias, procedieron al levantamiento del cuerpo y la cabeza humana trasladándolos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la autopsia de rigor, la Fiscalía en turno inició una Carpeta de Investigación.