Región.- Ayer por la mañana habitantes de Río Blanco, Nogales y Mendoza vivieron momentos de incertidumbre al ver la llegada de camionetas de la Secretaría de Marina (Semar), los elementos ingresaron a las oficinas de Ministerio Público para pedir informes sobre algunas denuncias.
Sin dar mayores detalles de las investigaciones que realizaban en las oficinas de la Procuraduría de Justicia, los elementos castrenses fuertemente armados hicieron intensa presencia en las zonas antes mencionadas.
Fue alrededor de las 11:00 horas cuando los elementos castrenses empezaron con la presencia sobre las principales calles de los municipios antes mencionados.
Trascendió que los marinos se entrevistaron con los titulares de cada uno de los ministerios públicos en los municipios, pues pretendían obtener información respecto a las denuncias en contra de algunas personas; aunque no dieron mayores detalles a respecto.
Luego de realizar esa actividad, comenzaron a recorrer las colonias y las calles principales de algunas zonas y aunque no hicieron ningún tipo de operativo, sí causaron expectación entre los habitantes.
De la RedacciÛn
El Buen Tono