Orizaba.- Grave se encuentra internado en el Hospital Regional de Río Blanco un repartidor de leche atropellado por el conductor de un vehículo desconocido que escapó luego de provocar el accidente.
Agustín Avelino Jalobo, de 60 años de edad, con domicilio en la calle Libertad, número 21, de la colonia Agraria, perteneciente al municipio de Río Blanco, es el lesionado que fue atendido de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado al Hospital Regional de Río Blanco.
El accidente ocurrió a las 9:15 horas, en la esquina que forman Díaz Mirón y Ricardo Flores Magón, de la colonia Benito Juárez de Río Blanco, cuando el lesionado circulaba a bordo de su bicicleta repartiendo leche a varios de sus clientes.
Sin embargo, un automóvil desconocido lo impactó por atrás con la bicicleta, lanzándolo varios metros más adelante, por lo cual ya no pudo incorporarse al resultar lesionado y con probable fractura de una pierna, entre otras lesiones.
Hasta el momento, el responsable de atropellar al repartidor de leche no ha sido identificado, pero algunos testigos aportaron características del vehículo y placas de circulación, las cuales entregaron a los familiares con la finalidad de denunciarlo ante las autoridades ministeriales.
De la misma forma, esperan que una vez identificado el chofer de dicho automóvil, por el momento desconocido, cubra las curaciones del lechero y repare la bicicleta, herramienta de trabajo del lesionado que utiliza para su labor.
Ûscar JimÈnez Carrasco
El Buen Tono