Orizaba.- A partir del lunes, los contribuyentes podrán pagar sus impuestos municipales en la plaza comercial que se encuentra en Oriente 6, en sucursales bancarias y en una unidad móvil, además de la Tesorería.
Al respecto el tesorero, Javier López informó que una vez publicado en la Gaceta Oficial podrán hacer válidos los descuentos a un promedio de 18 mil contribuyentes que están al corriente.
Indicó que también pueden realizar el pago a cargo de su tarjeta de crédito, quienes así lo decidan.
Añadió que aplicarán descuentos del 20 por ciento a todas las personas que se encuentren al corriente, y el 50 por ciento a las personas de la tercera edad, quienes deberán mostrar su credencial del Inapam.
Explicó que: “Para una persona que pagó 197 pesos en el 2013, ahora se le cobrará 171.39 pesos, eso significa que en vez de que hubiera aumentado su pago, disminuyó”.
Recordó que los horarios para realizar el pago es de las 8:00 a las 19:00 horas de lunes a domingo en el Palacio municipal, en cuanto a los otros lugares será de lunes a viernes en el mismo horario, pero sábados y domingos sólo de 9:00 a 15:00 horas.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono
Sidebar
Foto 4