MALTRATA.- Dos tractocamiones que se desplazaban sobre uno de los carriles de la autopista Puebla-Córdoba fueron robados por hombres armados el día jueves cuando los interceptaron a la altura del municipio de Acatzingo, Puebla, llevándoselos con todo y chofer.
Según se pudo conocer estos hechos ocurrieron cuando un tráiler marca Kenworth Kenmex de color blanco, con placas 91-AB-3J del Servicio Público Federal (SPF) y razón social a nombre de la empresa Transportes Luna de Orizaba, se dirigía rumbo a Puebla cargado con envase.
Al llegar al tramo carretero Acatzingo-Ciudad Mendoza al menos cinco sujetos armados emboscaron al vehículo pesado y en una rápida acción sometieron al operador, a quien se llevaron privado de su libertad dentro del camarote amarrado de pies y manos.
Por fortuna horas después el trabajador fue abandonado en otro punto de la carretera, aunque del tráiler se desconoce su paradero
Casi dos horas más tarde de este primer asalto se dio a conocer el robo aotro camión marca Volvo modelo 2016, de color rojo.