CDMX.- Los rumores no paran, pero a declaraciones de Abdurrahim Albayrak, presidente del Galatasaray, Javier Chicharito Hernández estaría muy cerca de llegar al cuadro turco para la siguiente temporada.
En un evento magno en Turquía, el mandamás de los Leones soltó la siguiente declaración: “Deje la negociación a la mitad, los mexicanos me esperan”.
Los medios informativos digitales Fanatik, Fotomac y Posta manejan el tema como un “breaking news”, donde detallan que el Galatasaray quiere sumar jugadores de ofensiva y el mexicano es uno de los candidatos y a quien contactaron en primera instancia.
Chicharito aún tiene un año de contrato con el West Ham de la Premier League. La temporada pasada marcó 8 goles y en días pasados se convirtió en papá.
Galatasaray tiene pase directo a la Fase de Grupos después de ser campeón de la liga en Turquía, por ende, la necesidad del técnico Fatith Terim de reforzar la delantera con Javier Hernández; se maneja que la institución vendería a Mbaye Diagne para cederle ese lugar al ariete tricolor.
Javier Hernández cuenta con experiencia de 8 temporadas en Europa con clubes como Mánchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen.