HUILOAPAN- Un aparatoso accidente se registró la madrugada de ayer sobre la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el conductor que perdió el control del volante y chocó contra la barra metálica que está sobre el acotamiento.
Según parece, el automovilista conducía en aparente estado de ebriedad, ya que a la llegada de los cuerpos de rescate la unidad estaba abandonada, por lo que fue asegurada por elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento del percance.
El incidente se suscitó al rededor de las 00:00 horas, cuando un sujeto no identificado se trasladaba sobre el carril que va rumbo a Veracruz, a bordo de una camioneta marca Ford F-150 color blanco, con placas de circulación XT-36-746 del Estado.
Se presume que el hombre se habría quedado dormido al volante, por lo que perdió el control del vehículo y se fue a estrellar contra la barra de contención ubicada a la altura del kilómetro 275, hasta que finalmente la camioneta quedó varado sobre el camino.
Al ver lo sucedido, varios automovilistas dieron aviso a la base de auxilio de Capufe, pero al no haber heridos los paramédicos se dedicaron a abanderar la zona para que personal de una empresa de grúas realizara el arrastre de la unidad al corralón de la PF.