Amatlán.- Con la pierna derecha fracturada y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de una motocicleta, vigilante de la empresa transportes Narcea, luego de ser impactado sobre la autopista México-Veracruz, tramo Rancho Trejo-Amatlán, por un tráiler que escapó del lugar.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 298, en el carril de subida, alrededor de las 08:45 de la mañana de ayer, luego de que Andrés Carmona Nava, de 29 años, vecino de la colonia San Juan, en Amatlán, se disponía a abordar su moto Itálika después de sufrir una falla mecánica.
En los momentos en que el vigilante regresaba hacia su domicilio, luego de terminar su jornada laboral, fue impactado por un tráiler desconocido que lo proyectó con todo y moto hacia una cuneta, en donde quedó seriamente lesionado.
Elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en llegar al lugar para auxiliar al lesionado y esperar la llegada de paramédicos de la Cruz, quienes al ser alertados, de inmediato se trasladaron al lugar a bordo de la ambulancia número 198 para brindarle las primeras atenciones al vigilante y trasladarlo para su hospitalización.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO