ORIZABA.- Un fuerte movimiento policiaco se registró la madrugada de ayer en el fraccionamiento Jardín II al norte de la ciudad, y es que a pesar del fuerte hermetismo que guardaron las autoridades se pudo conocer a cerca del cateo de una casa habitación de la zona, que al parecer pertenece a un jefe policiaco.
Al sitio arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como personal de la inteligencia de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).
De igual manera se dio a conocer por testimonios de vecinos del luhar que dos automóviles particulares fueron inspeccionados por las autoridades policiacas; sin embargo no se obtuvieron más detalles sobre lo ocurrido, así como del cateo de una casa marcada con el número 9 de esa unidad.
Del inmueble en donde se realizaron inspecciones fueron decomisados equipo de aparatos electrónocos así como de comunicación y demás artículos.
Hasta el momento poco se sabe de la situación que se suscitó ayer por la madrugada en esa zona de la ciudad, debido al hermetismo que impera por las autoridades estatales y la psicosis por parte de vecinos.
Cabe señalar que los vecinos del lugar que presenciaron el movimiento, se resguardaban al interior de sus hogares debido al pánico que sintieron pues fueron cerradas varias calles al norte de la ciudad por los elementos policiacos en el operativo realizado causando una fuerte expectación.