Córdoba.- Una persona lesionada, daños materiales por más de los 50 mil pesos y el bloqueo momentáneo de la circulación vial, es el saldo que dejó ayer por la tarde un choque frontal registrado a la entrada a la comunidad La Luz Francisco I. Madero entre una camioneta de 3.5 toneladas y un Nissan Platina conducido por un ama de casa.
Lo fuerte del impacto, originó que el automóvil Nissan de color gris, resultara seriamente dañado de su parte frontal izquierda y el neumático reventado, mientras su conductora, la señora María Isabel Aracely Navarreta Salazar, de 49 años, vecina de la unidad El Trébol, resultó lesionada.
La magnitud del accidente movilizó en pocos minutos a elementos de la Policía estatal, quienes al llegar procedieron al aseguramiento del conductor de la camioneta Chevrolet de 3.5 toneladas, con placas XW-26-610, Porfirio Isauro Zepeda Valdez, de 52 años, vecino de la unidad Las Flores.
El percance se registró alrededor de las 15:00 horas de este jueves, cuando procedente del bulevar Tratados de Córdoba, circulaba la camioneta marca Chevrolet, y procedente de la colonia la Luz Francisco I. Madero, lo hacía el Nissan Platina.
A la altura del cruce, la camioneta invadió el carril para tomar el camino que la llevaría a una empresa de plásticos, y chocó de frente contra el automóvil pequeño que era conducido por el ama de casa de 49 años, quien fue atendida en el lugar de los hechos por paramédicos de la ambulancia 198 y trasladada para ser hospitalizada.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO