Orizaba.- Una camioneta con reporte de robo fue asegurada por los elementos de la Policía Municipal, mientras que el hombre que manejaba la mencionada unidad fue llevado a la comisaría en calidad de detenido, los hechos ocurrieron en la periferia de Plaza Valle.
El hoy detenido responde al nombre de Luis Fortino Morales Sánchez, originario del municipio de Chocamán, quien fue llevado a la comisaría por lo que le resulte responsable.
La camioneta involucrada es una camioneta tipo Journey de la marca Dodge, color blanco, modelo 2011 con matrículas de circulación YGE9525 del Estado.
Fue sobre la avenida Cri Crí entre la Oriente 17 y 27, de la colonia El Espinal, que los uniformados se percataron de que la camioneta contaba con reporte de robo.
De inmediato en cuanto el supuesto dueño de la unidad se acercó a esta procedieron a la detención del individuo para que comparezca por lo ocurrido.
Será durante las próximas horas que se determine la situación legal del sujeto y responda por traer consigo una camioneta con reporte de robo.