in

Gran robo

Superiberia

Orizaba.- Casi medio millón de pesos fue robado por un sujeto con arma de fuego, quien apuntó con la pistola a un cliente del banco Santander mientras éste se encontraba en el interior del inmueble para despojarlo de un maletín con el efectivo.

El agraviado es empleado de la gasolinería Kanz, la cual se ubica en el municipio de Ixtaczoquitlán, mismo que iba a la sucursal bancaria a efectuar dicho deposito.

El agraviado responde al nombre de José Darío Heredia Castillo, de 52 años de edad, quien radica en el municipio de Río Blanco.

De acuerdo a la versión del afectado, dijo que se había percatado de la presencia de una motocicleta con dos sujetos que viajaban a bordo de ésta.

Uno de ellos, el mismo que le apuntó con el arma de fuego para despojarlo de la cantidad de 450 mil pesos, vestía camisa de cuadros color azul, manga larga, gorra, gafas y cubrebocas.

De inmediato una patrulla que pasaba por la zona intervino e implementó un operativo para tratar de ubicar al presunto asaltante pero desafortunadamente no se dio con su paradero.

Se espera que el agraviado interponga una denuncia de manera formal ante la Fiscalía General del Estado en contra de quien o quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Estudiantes toman la UTCV

Aseguran un vehículo