in

Luce fuerte la batalla

Superiberia

San Juan.- La cuarta etapa de la competencia comprendida entre San Juan y Chilecito con un total de 501 km  representó para los competidores un verdadero desafío, siendo este recorrido uno de los más largos del Rally Dakar 2014.

Desde el comienzo todos los pilotos se enfrentaron a la batalla para alcanzar las primeras posiciones de la etapa, por su parte el francés Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret a bordo de su MINI  ALL 4 Racing negro concluyeron segundos detrás de Carlos Sainz. Por su parte el MINI ALL 4 Racing color blanco conducido por  Nasser Al-Attiyah (QAT) / Lucas Cruz (ESP)  alcanzó el tercer puesto , el español  Nani Roma (ESP) / Michel Périn (FRA) en el MINI ALL 4 Racing  en color amarillo cruzaron la línea de meta en quinta posición, seguido de Orlando Terranova (ARG) / Paulo Fiúza (POR) en color  naranja. Mientras que Krzysztof Holowczyc (POL) y su copiloto del también del Monster Energy X Raid Team  tuvieron que conformarse con la posición 19. 

Después de la mala suerte que tuvo “Mr Dakar” en la tercer etapa en la que sufrió seis ponchaduras de neumáticos ayer  se recuperó alcanzando la segunda posición; esto debido a una solicitud y estrategia del  El X Raid Team  pasándose de la 29 a la 16 ª posición en el orden de salida (un movimiento que está permitido de acuerdo con la normativa de la competencia, en tres ocasiones para los pilotos top). Este día en  la siguiente etapa cubrirán ruta de Chilecito a Tucumán.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Quieren los 3 puntos

América el más caro de la liga