Veracruz.- Entregándose al máximo en la recta final de sus preparativos para enfrentar el segundo encuentro del Clausura 2014, esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz asistieron al inmueble del fraccionamiento Virginia para seguir ajustando los detalles de su estrategia.
Arrancando los trabajos con los ejercicios de acondicionamientos los escualos trotaron alrededor de la cancha y luego ejecutaron dinámicas de estiramiento y trabajo recreativo con la esférica, específicamente ensayando el cabeceo y el control.
Posteriormente se les planteó un circuito físico en donde se trabajo lo respectivo al equilibrio, la velocidad y capacidad de reacción que complementaron con más manejo de pelota.
Dividiendo a la plantilla en ofensores y defensores el técnico Juan Antonio Luna trabajó con la zaga en repetidas acciones tácticas con salidas a velocidad y marcajes específicos, dinámica en donde el estratega probo variantes.
El profesor Carlos Reinoso trabajó lo respectivo a la línea ofensiva, poniendo especial interés en las tácticas al ataque y las llegadas a profundidad con definición en el marco rival.
Para este día los escualos estarán cerrando sus preparativos para enfrentar al Potro con un entrenamiento que iniciará a las ocho de la mañana y cerrar por la tarde con platica con el cuerpo técnico.
AGENCIA