CÓRDOBA.- Los dos menores de edad estudiantes de la escuela primaria estatal José María Pino Suárez de la congregación 20 de Noviembre y su mamá, que se encontraban como desaparecidos desde el pasado martes, ya fueron localIzados.
De acuerdo a la información que hasta el momento se ha logrado obtener, se dice que fueron localizados en el municipio de Yanga en el domicilio de los padres de la señora María Aurora Méndez Castro.
Con la localización de la madre y los menores, María Aurora, así como de Emily y Joseph Gustavo, de apellidos Montiel Méndez, todo hace suponer que no fueron secuestrados, si no que se trató de un problema familiar entre los padres de la mamá de los estudiantes y su esposo.
La mañana del jueves, personal docente de la escuela primaria, padres de familia y familiares, colocaron una lona y cartulinas con fotografías de estas personas para exigir a las autoridades su pronta aparición.
Enrique Montiel, tío de los dos menores de edad dijo la mañana del jueves haber recibido llamadas telefónicas de los presuntos secuestradores que le exigían la cantidad de 48 mil pesos para liberar a sus familiares.
Ayer se dio a conocer por algunos vecinos, que los dos menores y la mamá ya habían sido localizados en el domicilio de los abuelos de los menores y que todo fue debido a un problema familiar