Córdoba.- Roberto Alameda Calihua es el nombre de la persona que este miércoles murió en las instalaciones de la Cruz Roja local, luego de haber sido auxiliado por paramédicos al encontrarlo tirado en un camino de terracería en Yanga, seriamente golpeado.
Este persona tenía 24 años de edad, vendía pollo y tenía su domicilio en el camino principal de la congregación El Polvorón, en Cuitláhuac, según el reporte de las autoridades policiacas y ministeriales encargadas de tomar conocimiento.
La identificación fue realizada durante la tarde este jueves por su esposa, la señora Laura Karina Rico Ventura, ante la agencia sexta del Ministerio Público investigador, asignado a la Unidad Mixta de Procuración de Justicia.
Por el momento, la Agencia Veracruzana de Investigaciones sigue dos líneas de investigación, una de ellas una posible venganza, y la segunda, un posible lío pasional.
El cuerpo de este joven ya fue entregado a su esposa durante la noche de este mismo jueves, luego de realizar los trámites correspondientes para ser trasladado y sepultado en su lugar de origen.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono