in

Muere en su cama

Superiberia

Río Blanco.- Víctima de un paro cardio respiratorio murió la tarde del miércoles, un septuagenario cuando se encontraba dormido, en donde sus familiares lo descubrieron pero no lo molestaron porque pensaban estaba dormido, horas después se llevaron la desagradable sorpresa.  

La persona que murió se llamaba Enrique Hernández Morán, tenía 70 años de edad y vivía en la calle Mártires y 17 de Mayo de la colonia Agraria, perteneciente al municipio de Río Blanco, en donde las autoridades del Ministerio Público, sector sur, acudieron para dar fe de la muerte de esta persona.

Los hechos ocurrieron a las 15:36 horas, cuando los familiares pidieron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, al pensar estaba mal de salud y requería de atención urgente para canalizarlo a un sanatorio, pero a los pocos minutos de su llegada confirmaron el deceso de esta persona.

Tras la muerte que sorprendió a este hombre recostado en su cama, dieron parte a las autoridades de la policía y ministeriales, por lo cual, acudió la secretaria en turno de la agencia del Ministerio Público el sector norte, quien dio fe de los hechos y confirmó murió por enfermedad.

Ante de determinar las causas del deceso, realizó una inspección ocular del cuerpo para analizar si presentaba heridas o golpes que pudieran provocarle la muerte, pero al comprobar estaba bien el cadáver determinó no habría otra causa, sólo “fue patológico el deceso”, comentó.

 Oscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Arrollada por auto ‘fantasma’

Despide a 472 Ayuntamiento