Nogales.- Una mujer resultó con probable fractura de pierna y diversos golpes en el cuerpo, luego de que fuera atropellada por el chofer de un automóvil particular, quien al ver lo sucedido decidió darse a la fuga y dejar mal herida a la fémina; en esta ocasión, un testigo anotó las placas del vehículo responsable.
La joven quedó adolorida y boca abajo sobre la vía pública, por lo que testigos pidieron la intervención de los cuerpos de auxilio, ya que la lesionada presentaba fuertes golpes en el cuerpo y en la cabeza, incluso por algunos minutos quedó semi inconsciente.
La agraviada se llama Nohemí Diana Martínez, de 25 años de edad, y con domicilio en la colonia Anáhuac del municipio de Río Blanco y tuvo que ser trasladada al Hospital Regional debido a las lesiones de gravedad que presentaba.
De acuerdo a versiones de algunas personas que se encontraban en el lugar, comentaron que la joven iba caminando alrededor de las 20:30 horas del miércoles, sobre el carril de subida en la avenida Juárez.
Fue a la altura de la avenida Juárez, esquina con calle Libertad, en donde la mujer pretendía cruzar la calle, y ahí le salió un vehículo de manera inesperada, el cual la arrolló e hizo que “volara” algunos metros adelante hasta quedar semi inconsciente.
Nohemi Diana quedó tendida boca abajo sobre la carpeta asfáltica, mientras que el hombre que conducía el vehículo responsable, decidía acelerar su unidad para darse a la fuga, mientras algunos testigos corrían para auxiliar a la muchacha.
Inmediatamente se trasladaron los elementos de Protección Civil y Policía municipal para tratar de auxiliar a la joven, quien minutos más tarde fue trasladada al Hospital Regional de Río Blanco por paramédicos de la Cruz Roja.
Afortunadamente una señora dijo que anotó las características del vehículo responsable que se trata de una Caribe color verde, modelo 98 y con terminación de placa SHD, información que ya le fue entregada a los familiares de la agraviada a fin de que procedan legalmente en contra de quien cometió los daños a Nohemí.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono