in

Grave el baleado

Superiberia

RÍO BLANCO.- Entre la vida y la muerte se debate un campesino en el Hospital Regional de Río Blanco, donde ingresó luego de que fuera baleado por un jovencito cuando salía de su vivienda ubicada en el municipio de Tehuipango, esto debido a una posible venganza. 

Sobre los hechos, se conoció que fue el pasado lunes por la tarde que Honorio Calihua, de 37 años de edad, vecino de aquel poblado enclavado en la Sierra de Zongolica, se encontraba haciendo sus labores dentro de su domicilio en compañía de su familia. 

Cuando salía a la calle, el campirano fue interceptado por un joven de tan sólo 16 años, quien lo llamó por su nombre y sin mediar palabra le asestó al menos cinco disparos en el cuerpo, hombre cayendo malherido a escasos metros de la puerta de su casa. 

Al oír las detonaciones, los familiares de la víctima pidieron el apoyo de la Policía Municipal para que detuvieran al agresor, quien a pesar de que quiso huir, finalmente fue intervenido por los efectivos, quienes lo remitieron a los separos de la Comisaría local. 

Por su parte, el hombre fue trasladado al Hospital Civil, a bordo de una ambulancia para que fuera sometido a una intervención quirúrgica y así poder salvarle la vida y posteriormente fue canalizado a terapia intensiva, donde permanece.

CANAL OFICIAL

Hacen operativo por grupo armado

Aseguran tres laboratorios clandestinos en Culiacán, Sinaloa