Maltrata.– Otro violento asalto se registró el pasado lunes en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que hombres armados y encapuchados intervinieron a un comerciante cordobés que se trasladaba al estado de Morelos a bordo de su camioneta, a quien los despojaron de la unidad y de sus pertenencias.
Según se dió a conocer, estos hechos ocurrieron la mañana del lunes, cuando el agraviado Jaime “N”, salió de la ciudad de ciudad de Córdoba a bordo de una camioneta marca Jeep Cherokee modelo 2014, de color gris plata, con destino a la ciudad de Yautepec, Morelos.
Fue al circular sobre las Cumbres de Maltrata, tramo que se ha convertido en una pesadilla para transportistas y turistas que, un grupo de delincuentes que portaban armas de grueso calibre lo interceptaron y lo sometieron de manera violenta, obligándolo a detenerse.
Esto fue aprovechado para quitarle al comerciante dinero en efectivo, su teléfono celular y otros objetos de valor, mientras que uno de los sujetos se lo llevó en otro vehículo hasta una vereda que pasa a un lado del camino y, luego de golpearlo, lo dejó abandonado a su suerte.
Luego de varios minutos de caminar sin rumbo, Jaime “N” fue auxiliado por elementos de la Policía Federal que lo trasladaron a las instalaciones de la Sub Unidad de Procuración de Justicia (SUPJ) de Nogales, en donde interpuso la denuncia correspondiente por el violento asalto, en esta zona que ya es la favorita de delincuentes.