RAFAEL DELGADO.– Los elementos de la Policía Municipal perteneciente al municipio de Rafael Delgado, junto con uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementaron un operativo de bares y cantinas donde también efectuaron la revisión a vehículos.
Saldo blanco, fue el resultado del operativo de bares y cantinas, el cual comenzó a implementarse en la cabecera municipal, la madrugada de ayer para culminar la revisión a los centros nocturnos a la altura de Jalapilla.
Y es que los elementos entraban al interior de los bares y cantinas del municipio para checar que todo estuviera en regla y monitorear a las personas que se encontraban en el sitio haciéndoles una revisión de rutina.
De igual manera en puntos estratégicos, se ubicaron los retenes de vigilancia, los cuales les marcaron el alto a los automóviles que entraban y salían a éste municipio para inspeccionar las unidades en las que viajaban los pasajeros, evitando así que el índice de violencia incremente en la vida nocturna.