in

Presenta América a dos refuerzos

Superiberia

México, D.F.- Más allá del compromiso y de la ilusión de convertirse en jugador del América, existieron otros factores que facilitaron la llegada del delantero argentino, Andrés Ríos a las filas del cuadro azulcrema para el Clausura 2014.

Tras ser cedido al Deportivo Cuenca de Ecuador, equipo en el que hizo más de 20 goles para convertirse en goleador del balompié de aquel país, Ríos no disputó la última fecha del torneo que recién culminó con la intención de arreglar su situación con River Plate y poder emigrar al América.

Fueron varios días de negociación hasta que el cuadro ‘Millonario’ de Argentina decidió dejar en libertad al delantero, pues no entraba en los planes del Director Técnico Ramón Ángel Díaz.

En consecuencia, Ríos llegó al América sin la necesidad de que la Directiva azulcrema desembolsará un sólo dólar por el refuerzo más allá de los gastos de formación que se deben pagar por cualquier jugador cuando se realiza una transferencia.

Tras su llegada a territorio mexicano el pasado viernes y sin compromiso alguno con River Plate, Ríos se arregló con América como jugador libre y firmó un contrato tres años según lo manifestó el Presidente Operativo José Romano.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Arremete Lobos contra árbitros

Regresa con doblete