CÓRDOBA.– Luego de la detención de dos sujetos, que se logró tras una intensa persecución por parte de la Policía, al haber robado una camioneta Honda, cuando interceptaron a su conductor cerca de la carretera camino Real, ambos están a disposición de la Fiscalía Regional en espera de que en las próximas horas sea determinada su situación jurídica, además les fue asegurada un arma de fuego.
Los detenidos quienes son identificados por las autoridades como Florencio “N” y Héctor “N”, también están siendo investigados en otros asaltos a mano armada, para que en caso de existir denuncias se pueda proceder en su contra.
Ambos sujetos robaron una camioneta Honda, tipo CR-V, modelo 2018, color negro, cuando interceptaron al conductor en el Camino Real del fraccionamiento Los Cedros.
Cabe mencionar que tras el robo, los Policías lograron interceptar dicha camioneta en la calle 10 entre las avenidas 1 y 2; sin embargo, la persecución continuó debido a que los delincuenteshabrían bajado de la unidad para darse a la fuga sobre las riberas del río San Antonio.
Tras un operativo de búsqueda los oficiales lograron detenerlos y al someterlos les fue encontrada un arma de fuego calibre 9mm/38, color gris con cacha blanca, un cargador abastecido y seis cartuchos útiles.
Al existir denuncia por parte del dueño de la camioneta, los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites de ey, por lo que en próximas horas se determinará si son o no enviados al penal de La Toma.