Orizaba.- De manera extraoficial trascendió que a partir de mañana sábado estará al frente de la Jurisdicción Sanitaria número Siete Adrián Baruch, quien hasta la fecha es el encargado del Centro de Salud de Tilica en la Jurisdicción Sanitaria de la ciudad de Córdoba.
En Orizaba aún está al frente como encargado José Alberto Hernández Rivera, a quien se le realizó la entrega-recepción el primero de diciembre del año pasado. Es preciso recordar que se trata de un médico jubilado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y fue el contador, Alberto Godoy Reyes, quien a su vez le entregó el despacho y se encargó de hacer la presentación oficial con los trabajadores.
A la par la subjefa, Dalia Roldán, hizo lo propio con quien la sucedió, es decir, Aremi Aldaraca Moreno. Esto sucede a seis meses de que se realizara el cambio de gobierno y tomara las riendas del Estado Cuitláhuac García Jiménez. Es preciso mencionar que poco o nada se conoce del trabajo que se realiza en esta dependencia, pues el todavía encargado de la Jurisdicción no da entrevistas y se niega a hablar de las acciones que se realizan en materia de salud, por tal razón este movimiento sería benéfico para todos en general, ya que se espera mayor apertura.