Córdoba.- Un empleado de Parisina resultó lesionado hoy por la mañana, luego de que fuera arrollado por el conductor de una motocicleta, la cual circulaba sobre la avenida 4 y calle 9 de esta ciudad, y al no percatarse del peatón éste lo embistió, provocándole lesiones de consideración.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de hoy domingo, cuando el joven se dirigía a su trabajo en el negocio conocido como Telas Parisina, el joven Hugo Alberto Hernández Francisco, de 25 años, con domicilio en la colonia Buena Vista.
Hernández Francisco ya no llegó a sus labores cotidianas, ya que fue arrollado por una motocicleta marca Dinamo, color azul, sin placas de circulación, conducida por Juan Manuel Pizarro Fuentes, de 43 años, con domicilio en la avenida 18 y calle 1 de la colonia México.
La versión de Pizarro Fuentes, fue que no se percató de la presencia del joven que iba cruzando la calle, por lo que cuando reaccionó para mirarlo éste ya no pudo esquivarlo, lo que provocó que éste lo embistiera y lo proyectara al piso, en donde quedó lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar de los hechos para atender al lesionado y trasladarlo al hospital del IMSS, en donde fue atendido médicamente, mientras que los policías y agentes de Tránsito municipal, llegaron al lugar del percance para tomar conocimiento del incidente y ordenar el retiro de la unidad responsable a un corralón particular en tanto se deslindan responsabilidades.
ELEUTERIO ESPINOZA B.
El Buen Yono