in

Roban en vivienda

Superiberia

Nogales.- Amantes de lo ajeno se apoderaron de un botín de más de 25 mil pesos, luego de que lograran ingresar a una vivienda de la unidad habitacional Ostotipac; el atraco fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público en donde pidieron se iniciaran las investigaciones correspondientes. 

La agraviada se llama Adriana Aguilar de 34 años de edad, con domicilio en la calle El Encinar de la unidad Ostotipac, quien interpuso su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Según la declaración de la fémina, el pasado lunes arribó a su vivienda luego de haber terminar su jornada laboral, desde la entrada ya notaba que algo raro había sucedido porque no podía abrir la puerta. 

Enseguida se percató que la ventana de un costado había sido forzada, inmediatamente ingresó a su casa y tremenda sorpresa se llevó al percatarse de que todas sus pertenencias estaban revueltas y algunas tiradas en el piso. 

La empleada comenzó a revisar parte de sus cosas y se dio cuenta que le faltaban dos DVD, una computadora laptop marca HP, así como artículos electrónicos, todo con un valor aproximado de 25 mil pesos. 

Adriana preguntó a sus vecinos, pero éstos aseguraron que no habían visto nada irregular en su vivienda, al mismo tiempo la agraviada pidió la intervención de los policías municipales quienes montaron un operativo pero ya fue demasiado tarde el aviso del atraco. 

Por lo anterior es que la afectada decidió interponer denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables. 

 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Grave mujer que intentó suicidarse

Denuncia fraude de 50 mil pesos