
Madrid.- Dos apariciones aisladas, ambas gestadas por el lateral Dani Carvajal y culminadas por Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, junto a la inocencia de su rival, el Celta, sacaron del apuro al Real Madrid en el retorno competitivo después del parón navideño, que evitaron una despedida precipitada en la carrera por la Liga.
Tuvo suerte el conjunto de Carlo Ancelotti de toparse con un rival inferior, con falta de convicción en sus posibilidades y que asume el Bernabéu como una visita de trámite. Otro rival, de más empaque, hubiera dañado seriamente al combinado madrileño y sus aspiraciones.
El Real Madrid se tomó el arranque del año con cierta indiferencia. De forma aparentemente contemplativa a pesar del nulo margen de error que le queda para seguir considerado como aspirante.
Aunque el encuentro no quedó resuelto hasta el tramo final, después del segundo tanto madridista cortesía de Cristiano Ronaldo, posteriormente una jugada de Carvajal que culminó de nueva cuenta Ronaldo sirvió para que el lusitano aumentara su cuenta en el tiempo añadido a pase de Gareth Bale para el definitivo 3-0.
AGENCIA
