Huatusco.- Dos autos son los que se han robado hasta el momento al iniciar el año en calles de Huatusco, al ser reportado ayer un nuevo robo en la avenida 4 con calle 10, cuando amantes de lo ajeno se llevaran un Tsuru color verde a la 1:30 de la madrugada.
Los hechos se presentaron la madrugada de este lunes, cuando fuera reportado a la Policía municipal un robo de auto producido en calles de la colonia Centro de la ciudad, justo en la avenida 4 con calle 10, donde un auto Nissan tipo Tsuru color verde, modelo 2003 y con placas YJK7733 del estado de Veracruz había sido dejado estacionado en la calle y cuando regresó la propietaria ya no lo vio en el lugar.
La dueña del vehículo de nombre Susana Morales, ama de casa, con domicilio conocido en Huatusco, dijo que minutos antes lo había dejado en la calle y acudió a comprar juguetes, pero cuando regresó ya no vio el vehículo, incluso se confundió y pensó había olvidado donde lo había dejado, pero al cerciorarse que ese era el lugar, entró en pánico y notificó los hechos a la Policía municipal.
Fue la unidad 103 la que se presentó primero en el lugar, para después implementar un operativo en la ciudad y poder ubicar la unidad robada, instalando puestos de revisión en las entradas y salidas del municipio, sin embargo, no pudieron dar con el auto robado.
La propietaria por su parte notificó de lo sucedido e interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de Huatusco, donde trascendió que apenas el viernes pasado se robaron otro Tsuru en calles céntricas de la ciudad.
Mauricio L·inez
V·zquez
El Buen Tono