Cotaxtla.- El conductor de una camioneta Toyota Avanza, empleado de una panadería de Cuitláhuac, murió en las instalaciones del Hospital General de Tierra Blanca, luego de volcar al ser impactado por un Chevrolet Chevy, del que su chofer escapó, a la altura del kilómetro 1, de la carretera federal 145, La Tinaja-Veracruz.
Francisco Medina Martínez, de 30 años, vecino de la colonia Concordia, operador de la Toyota, con placas XF-96552A, fue auxiliado por paramédicos del grupo Sirena y trasladado al nosocomio; sin embargo, posteriormente murió debido a la gravedad de las lesiones que presentó.
El accidente, dijeron autoridades policiacas, se registró a las 08:45 horas, cuando el empleado viajaba en la camioneta y de momento fue impactado por el Chevy con placas YCL-3970, que circulaba a velocidad inmoderada y en carril contrario.
Al golpe, Francisco perdió el control, se salió del camino y volcó, resultando con algunas lesiones que ameritaron fuera auxiliado y atendido por los socorristas del grupo Sirena, mientras que elementos de la Policía Municipal abanderaban la circulación que quedó cerrada momentáneamente.
Oficiales de la Policía Federal fueron los encargados de tomar conocimiento y ordenar que las dos unidades fueran retiradas a la brevedad para restablecer la circulación y proceder a deslindar responsabilidad.
El Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el encargado de tomar conocimiento del deceso de este joven, vecino de la avenida 3 y calle 18, en Cuitláhuac, e integrar una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.